miércoles, 4 de mayo de 2011

CAPACITACION EN PAUTAS DE CRIANZA

Los días 16 y 23 de marzo del presente año, en las fechas y horas establecidas se desarrollan las Jornadas de capacitación, con la colaboración de la Dra. YOHANA ROSERO VELASCO, Comisaria de Familia y Dra. VANESSA GUERRERO, Psicóloga de la ESE SALUDYA, quién brindó la capacitación a las familias asistentes, sobre las PAUTAS DE CRIANZA que deben tener en cuenta para poder criar a sus hijos de la mejor manera y hacer de ellos hombres y mujeres de bien, capaces de responder a las expectativas de la sociedad, se hizo mucho énfasis en hábitos como: aseo personal, trabajo, ahorro, alimentación, educación, diálogo, etc. Asistieron las 21 FAMILIAS que no tenían alcanzado en logro en todo el municipio y en total asistieron 108 personas distribuidas así:

Vereda Chapacual: 45 Personas.

Vereda La Aguada y Mejía: 25 Personas.

Vereda Tasnaque: 24 Personas.

Vereda La Cuchilla: 14 Personas.

La asistencia como se puede mirar fue muy buena a pesar de las inclemencias del tiempo y sobre todo porque la población es rural dispersa.

En los asistentes se observa el interés por aprender cada día algo nuevo y ponerlo en práctica en su cotidiano vivir, se notó que la capacitación les gustó muchísimo porque fue muy dinámica y solicitaron se les lleve más capacitaciones para poder mejorar de esta manera su calidad de vida. Al finalizar la capacitación en cada una de las veredas se hizo un acta de compromiso, con las familias que aún no habían alcanzado el Logro 37, ellas aceptaron y se comprometieron a cambiar aquellas cosas que estaban haciendo mal para mejorar día a día y hacer de sus hijos unas buenas personas y sobre todo poner en práctica lo aprendido en sus hogares.

REGISTRO FOTOGRAFICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario